CO-INBOUND

La integración es nuestro secreto

Entregue la mejor experiencia de servicio a sus clientes con el poder de nuestro distribuidor automático de llamadas entrantes (ACD Inbound). ACD es una tecnología que funciona con un sistema de integración de telefonía informática (CTI) y un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR), para responder llamadas entrantes y dirigirlas a agentes o departamentos específicos, asegurando que el cliente sea atendido por el ejecutivo correcto y en con el menor tiempo de respuesta.

Personalice la experiencia de servicio de cada cliente

Ofrezca un servicio personalizado a cada cliente brindando la respuesta acertada, que solucione oportuna y rápidamente su necesidad, entregando una excepcional experiencia de servicio.

Maneje todas las conversaciones con sus clientes en un solo lugar, usando una variedad de canales de comunicación alternativa o simultaneamente.

Conozca a sus clientes y asignelos al ejecutivo experto

Nuestro ACD avanzado dirige las llamadas al mejor agente disponible según sus habilidades, la información sobre el cliente y las reglas comerciales definidas por el centro de contacto en una interfaz gráfica de usuario fácil de usar.

  • Conozca mejor a su cliente con el análisis de la información contextual y demográfica actualizada en el sistema de forma permanente.
    Cada ejecutivo bien capacitado recibirá las llamadas en las cuales sus habilidades y competencias serán aprovechadas al máximo.
  • Cada nueva experiencia será reforzada en un proceso de mejora continua que consta de retroalimentación y capacitación constante para los ejecutivos.
  • Los clientes se sentirán atendidos por ejecutivos que conocen a fondo su caso y pueden darle respuesta oportuna y adecuada a sus necesidades a través de cualquier canal al que se comuniquen.
  • Los ejecutivos se distinguirán por una gestión pro activa basada en el conocimiento del cliente y de los productos.

Fideliza a tus clientes

Genere una sensación de cercanía, calidez y credibilidad en base a un conocimiento profundo del cliente por la información contenida en el sistema de todas sus interacciones pasadas.

Resuelve en el primer contacto sus consultas anticipandose a las necesidades del cliente.

Fácil configuración y personalización avanzada

Podemos crear soluciones personalizadas a la medida de tus necesidades, y atender las demandas de las operaciones más frecuentes: atención a clientes, ventas y cobranzas.

  • Cualquier sector o giro de tu empresa está considerado en nuestros productos, si necesitas gestionar una gran cantidad de contactos no presenciales, por uno o múltiples canales y de manera eficiente, podemos ayudarte.
  • Empleamos la misma tecnología para soluciones en sitio y en la nube. Esto te da la posibilidad de beneficiarte con instalaciones híbridas, en caso que requieras crecimiento estacional y migrar, sin problemas y en cualquier momento, entre ambos modelos.
  • Para implementar tu solución personalizada de contact center utilizamos nuestro propio portafolio de productos de software especializados que cubren todos los requerimientos de una operación omnicanal de alta demanda y además garantiza la coherencia tecnológica de tu operación.
  • Utiliza la cantidad y tipos de usuarios que necesites sin costo alguno en cualquier parte del mundo.

Información y control para que tu operación sea óptima

Aprovecha toda la información que genera tu centro de contacto para la toma de decisiones, desde los datos de operación, telefonía y gestión con métricas específicas, hasta el resultado de la calidad del capital humano.

Establece planes de mejora continua del capital humano al identificar sus fortalezas y debilidades y brechas en el dominio de sus competencias para una gestión productiva y con experiencia de servicio.

Manten disponibles las grabaciones y diseña los reportes según tus necesidades

Todas las gestiones quedarán grabadas de forma segura y con rápido acceso para su uso como material de evaluación de calidad o para cumplir requerimientos normativos.

  • Consulta reportes sobre la productividad de los ejecutivos, su calidad de atención y su aporte al cumplimiento de las metas del negocio.
    Personaliza los reportes a las necesidades de información para la toma de decisiones. Incluye gráficos dinámicos y alertas de operación sobre el uso del tiempo de los ejecutivos, compromisos, agendamientos, ventas y cumplimiento de metas.
  • Cuenta con reportes estandar pensando en su utlidad para los diferentes niveles de decisión, reportes operativos y gerenciales, con datos detallados o agrupados según su importancia.
  • Puedes aplicar múltiples criterios de filtrado y búsqueda para ubicar rapidamente la información que necesites.

Toda la información del cliente en una sola pantalla

Los ejecutivos cuentan en una sola aplicación, con un rico contexto del cliente y una visión que los guía a través de la resolución del caso y entregar una experiencia de servicio excelente.

 

  • Podemos agregar a la pantalla nuevas funcionalidades, como notificaciones proactivas, atención al cliente móvil, soporte de video, colas virtuales, devolución de llamadas automáticas, administración de comentarios en tiempo real,entre otras aplicaciones para hacer más dinámica la interacción con el cliente.
  • Con los datos de los clientes al alcance de los ejecutivos, pueden establecerse conversaciones significativas con los clientes, tomando la iniciativa para lograr una mejor expereincia de servicio.

¿Te interesa

conocer más?

Obten ducumentación de productos, articulos interesantes y mucho más.

Descubre a In-Concert

en acción

Solicita una demostración On-Line personalizada de nuestra tecnología.

¿Tienes dudas

o preguntas?

Si lo prefieres te llamaremos para proveerte más infomación.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

¿Interesado en nuestros nuevos articulos del blog?

Suscribete y podrás acceder a iteresantes contenidos

Contacto

Lima: +51 123 456 789

Chile: +51 123 456 789