CO-OUTBOUND

La integración es nuestro secreto

Automatice sus campañas de llamados telefónicos de una forma simple y eficaz. Ya seas una pequeña empresa que tiene que llamar a muchos contactos de una lista o un call center con cientos de estaciones de trabajo. Según el tipo de campaña, puedes elegir entre discador predictivo, discador progresivo, discador uno a uno, respuesta de voz interactiva o silenciosa.

Discado Predictivo

El discador calcula automáticamente el volumen de llamadas requeridas para alcanzar la mayor productividad. De esta manera los ejecutivos estarán en conversación el mayor tiempo posible.

  • Su uso es ideal en campañas que cuenten con más de 20 ejecutivos simultáneamente. Cuantos más ejecutivos conectados, mejor funciona el algoritmo de predicción.
  • Es mayormente recomendado en campañas de cobranzas.

Discado Progresivo

El discador realiza las llamadas de manera automática, sin algoritmo de predicción, asegurando que cuando contesta el cliente, siempre estará disponible un ejecutivo.

  • Tiene la vantaja que permite discriminar los faxes, los números ocupados, los que no contestan, los que no existen e incluso algunos buzones de voz.
  • Es más útil en campañas de televenta, telemarketing y campañas que requieran negociación y cuando se cuenta con menos de 20 ejecutivos.

Discado Vista Previa

La llamada es efectuada una a una por el ejecutivo, el cual cuenta con la información del cliente antes del marcado.

  • La marcación es realizada por el sistema cuando es requerido, así el ejecutivo no pierde tiempo haciendolo manualmente.
  • Es recomendada para ejecutivos especialistas con competencias de capacidad de negociación y orientación al resultado desarrolladas.

Generador respuesta de voz interactiva (IVR de voz)

Es una tecnología de comunicación entre una computadora y un ser humano. A través de una grabación de voz y reconocimiento de respuestas simples es capaz de entregar o capturar información.

  • Se usa para administrar grandes volúmenes de llamadas, tanto entrantes como salientes, en poco tiempo y a bajo costo por no necesitar ejecutivos para esta labor.
  • En llamadas entrantes, permiten reducir el tiempo de respuesta a los clientes. También es usada para dirigir las llamadas hacia los ejecutivos con mayor conocimiento de una materia especifica, reduciendo así el tiempo de la llamada y evitando la necesidad de hacer transferencias entre ejecutivos.

Generador IVR Silencioso

Aplicación de la tecnología IVR para verificar fonos habilitados y/o disponibles en la base de datos.

 

  • Permite ahorrar tiempo y costos operativos en campañas de barrido de la base de datos de clientes.
  • Siendo una técnica ágil para elimnar los fonos con baja probabilidad de contacto.

¿Te interesa

conocer más?

Obten ducumentación de productos, articulos interesantes y mucho más.

Descubre a In-Concert

en acción

Solicita una demostración On-Line personalizada de nuestra tecnología.

¿Tienes dudas

o preguntas?

Si lo prefieres te llamaremos para proveerte más infomación.

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

¿Interesado en nuestros nuevos articulos del blog?

Suscribete y podrás acceder a iteresantes contenidos

Contacto

Lima: +51 123 456 789

Chile: +51 123 456 789